0

CMTV.COM.AR · El octeto de rock Octafonic, se alista para editar su nuevo álbum “Mini Buda”.

Si bien Octafonic presentó en vivo en 2015 su sencillo “Mini Buda”, está disponible en plataformas digitales desde el10 de junio pasado.

El nuevo álbum homónimo -que saldrá a la venta el 15 de julio- tendrá 10 canciones y dos colaboraciones estelares: Tito Fuentes de Molotov en “What?”y Lula Bertoldi de Eruca Sativaen “Slow Down” -quien además es pareja de Nicolás y madre de su hijo Julián.

Nicolás Sorín, autor del disco y líder de Octafonic, dice sobre“Mini Buda”: “Es un disco bastante más rockero pero a la vez creo que es más ecléctico, juega mucho con los estilos. Si bien las temáticas no pierden su cosa lúdica ni su diversión, habla también de cosas serias en sus letras y en la música misma”.

En 2014 Octafonic sorprendió con “Monster”, su álbum debut, cuyo sencillo del mismo nombre rompió todos los récords de streaming. De este trabajo se desprendió el video “Plastic”, en el cual participa el artista Luciano Rosso, popular por subaile facial al ritmo de “El Pollito Pío”.

Además, “Monster” se llevó dos Premios Gardel 2015: Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock y Mejor Álbum de Rock/Pop Alternativo, y este material les dio la satisfacción de abrir el concierto de Faith No More, el 20 de septiembre en el Luna Park.

Ver Link